Ya no cuelgas de mi teta

domingo, 5 de abril de 2015

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 18:13


Hace un mes que ya no cuelgas de mi teta
El sonido de tus labios succionando ha dado paso al sonido de los besos y las caricias.
A noches de cuentos y confidencias.
A decirnos con palabras todos los te quiero que antes nos decíamos con miradas cómplices  mientras te aferrabas a mi pezón.
Mis pechos te han proporcionado durante más de tres años alimento, calor, consuelo, placer, tranquilidad…
Ahora lo harán mis manos, mis brazos, mi voz.

Poco a poco voy  abandonando la culpa, voy superando que apenas comas  cuando caes enferma, que no sea mi teta la que te duerma de noche o que busques el abrazo de papi cuando te caes.

Siempre recordaré tu sonrisa cada vez que me mirabas y me decías ¡MAMÁ QUIERO TETA!
Gracias por haberme enseñado que querer es poder y por haberme permitido compartir estos maravillosos momentos junto a ti.

 

5 comentarios:

Unknown on 8 de abril de 2015, 11:17 dijo...

Me acabo de emocionar! Enhorabuena por esos 3 años tan maravillosos.
Un abrazo!

La Vaca Ke Ríe on 8 de abril de 2015, 11:36 dijo...

Gracias Monica, Aun nos quedaran por vivir muchas más cosas juntas. Otro abrazo para ti.

Unknown on 4 de junio de 2017, 18:06 dijo...

ya dejaste el blog?
me ha servido de mucho!
y recién vamos por 4 meses de lactancia.
saludos! :)

La Vaca Ke Ríe on 4 de junio de 2017, 18:29 dijo...

Gracias Claudia. Si ya hace tiempo que me es imposible publicar pero me alegro de no haberlo borrado y que os sirva a muchas de ayuda. Feliz lactancia!!!

La Vaca Ke Ríe on 4 de junio de 2017, 18:30 dijo...

Gracias Claudia. Si ya hace tiempo que me es imposible publicar pero me alegro de no haberlo borrado y que os sirva a muchas de ayuda. Feliz lactancia!!!

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos