Viernes dando la nota

viernes, 14 de junio de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 11:57



Buenos días a todos,
Hoy ya creía que no había Viernes dando la nota. No podía faltar en uno de mis Viernes una canción de El último Ke Zierre.  No tengo miedo es una de mis canciones preferidas de este grupo y me trae muchos recuerdos de adolescencia.  Para mí es una inyección de positivismo.

En mi caso yo no tengo miedo al qué dirán, a  malcriar, a colechar, a coger a mi hija en brazos, a sobreprotegerla.  Y vostr@s ¿A que no le tenéis miedo?

 

 

10 comentarios:

Sole Moeder on 14 de junio de 2013, 12:20 dijo...

Mira tu por donde, a estos no los conocía pero me ha gustado.

A ver si resultará que me has descubierto un nuevo grupo al que seguir...

La Vaca Ke Ríe on 14 de junio de 2013, 12:56 dijo...

Pues son muy buenos Sole.

Margarita Plaza on 14 de junio de 2013, 14:01 dijo...

NO veo la canción... pero este grupo le gusta mucho ami marido, asi que me lo conozco y me gusta :)
Feliz fin de semana
Marga
http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

El papá de Joan Petit on 14 de junio de 2013, 14:06 dijo...

Enorme la canción!!!! Yo también tengo pendiente poner alguna del último :)

La Vaca Ke Ríe on 14 de junio de 2013, 14:07 dijo...

He vuelto a subir el vídeo, que parece que no se había cargado bien.

Unknown on 14 de junio de 2013, 16:02 dijo...

haces bien, cada uno educa a su hijo como cree que es mejor.
Buen finde
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com

Anónimo dijo...

Me encanta este viernes es muy Rockero y muy 80.Una buena cancion

Ana Rosa on 15 de junio de 2013, 5:40 dijo...

buenísima canción!
todo un descubrimiento!
www.mamiandbaby.net

La mamá de Joan Petit on 16 de junio de 2013, 0:43 dijo...

Me encantan!!!! hemos coincidido en algún pub tomando cervezas. Solo una vez tuve miedo.

Yaneth on 16 de junio de 2013, 22:50 dijo...

No los había escuchado antes, buen nombre el del grupo ;). ¡Fuera miedos! ;)

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos