Viernes dando la nota: Thunderstruck

viernes, 5 de abril de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:24

Hoy me apetecía un montón poneros esta canción de los AC/DC. Es una canción pura energía y ver el vídeo te pone las pilas a tope. Me encantaría poderlos ver en directo.

Si en mi primer Viernes dando la nota puse la canción con la que entramos al salón el día de mi boda ésta era una de las posibilidades que contemplaba mi marido. El quería que entraramos al salón del hotel subidos en una Harley Davison y con esta canción de fondo. Hubiera sido un puntazo pero dudo que nos hubieran dejado en el hotel.









24 comentarios:

Abril on 5 de abril de 2013, 8:53 dijo...

q buena!!! esto levanta el ánimo al más pintado!!
Me ha encantado tu elección
Buen finde!!

Ira on 5 de abril de 2013, 9:28 dijo...

Genial, genial!! Gracias por esa cañita mañanera! Un beso!

El papá de Joan Petit on 5 de abril de 2013, 10:36 dijo...

Oye pues lo de la Harley hubiera estado muy bien...

La Vaca Ke Ríe on 5 de abril de 2013, 10:50 dijo...

Pues sí la verdad es que la Harley nos la dejaban pero al final no nos atrevimos a pedir permiso al hotel.

Me alegro de que os esté gustando mi elección de hoy.

Unknown on 5 de abril de 2013, 11:24 dijo...

Jejeje, hubiese estado fenomenal. Feliz finde.
Raquel
http//:blog.lascamisetasdemami.com

Anónimo dijo...

Pues sí que es energica sip! ya la había oído de antes pero esta genial para un sabado de limpieza en casa jajajaja

Arusca on 5 de abril de 2013, 12:08 dijo...

¡¡¡Así se empieza un buen fin de semana!!! Yo ya me he puesto las pilas, jejeje
Feliz viernes :-D

La mamá de Joan Petit on 5 de abril de 2013, 12:14 dijo...

Esta bien para empezar el fin de semana!!!!!!
Un saludo.

Ser Mamá de una Floreta on 5 de abril de 2013, 12:29 dijo...

pURA ENERGIA!!!Lo de la harley hubiera sido un puntazo!jajaj

Unknown on 5 de abril de 2013, 13:31 dijo...

Vaya!!! me ganaste... con qué animo me has levantado esta mañana... y tu esposo quería esta para la boda, bueno... el tipo de la guitarra o el bajo parece un muñequito bailando rapidito por todo el escenario. Feliz finde!!

Unknown on 5 de abril de 2013, 13:53 dijo...

siii que levanta muertos esa cancion,,, para los que andamos arrastrandonos una dosis de adrenalina no cae mal,, feliz fin de semana!!

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeeeee esto sí que levanta hasta los muertos!!!!!!!!!!! geniales... feliz día

Bea on 5 de abril de 2013, 15:53 dijo...

ole tú!!! Dale caña al viernes di que si

Terenya on 5 de abril de 2013, 15:59 dijo...

jajajaja empezamos bien el findeeeee!!!! y que siga así!!!! Besos!!!

Unknown on 5 de abril de 2013, 19:19 dijo...

estupenda manera de empezar el fin de semana!!! Feliz viernes!

Anónimo dijo...

Aquí estamos dando voces thunder!!!!

Pamela on 5 de abril de 2013, 20:32 dijo...

Uy, definitivamente esta canción es una bomba de energía y si le sumas el video te quedas cargada, je.
Saludos.

caminoconpatucos on 6 de abril de 2013, 0:39 dijo...

¡Siiiiii, me encaaaaaanta! ¡Thunder! ¡Thunder!

Ana Rosa on 6 de abril de 2013, 6:38 dijo...

jajaja que tal... y yo todavía le reclamo a mi marido que no hicimos lo del tango... si le propongo algo como esto se hubiera infartado (o como digo yo, terminaría viuda antes de tiempo)
Besos
www.mamiandbaby.net

Pilar / MamásFullTime on 6 de abril de 2013, 15:31 dijo...

¡¡Ole, ole, ole!!
Coincido al 100% en que este temazo me pone las pilas para todo el día, son un "trueno" energético... ¡¡me encantan!!
Espectacular la elección!! Gracias.
Feliz FinDe!!

Anónimo dijo...

Habria sido una entrada de boda espectacular! :) Genial elección ^^

Unknown on 9 de abril de 2013, 17:26 dijo...

A mi marido le encanta esta canción!! ;))

Feliz día!

Yaneth on 9 de abril de 2013, 21:47 dijo...

Mi prima y su recién estrenado marido se prepararon la coreografía de varias canciones heavys y la bailaron al entrar. Me encantó!. Por cierto, un temazo! ;)

Unknown on 14 de abril de 2013, 23:53 dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmirada@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos