SANT JORDI: Día del libro

viernes, 26 de abril de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 7:38


Esta semana ha sido el día del libro y me apetecía mucho comprarle algún cuento bonito a mi muñequita.
Tras muchas recomendaciones me decidí por comprar el de Adivina, cuanto te quiero. Compré la edición con DVD. La verdad es que es un libro precioso para demostrarles a nuestros peques el inmenso amor que se pueden tener una mamá y un hijo.
Otra grata sorpresa que me encontré es el de Besos, besos. En este cuento un peluche le pregunta a su amo como son los besos y el niño le explica como son los besos que le da la gente que le quiere de su familia, yo se lo contaba a mi peque y en cada página le daba un beso tal y como se explicaba en el cuento.
El último cuento fue Cosas que me gustan de ir a dormir, es más el típico de me gusta bañarme, que me lean un cuento pero las ilustraciones son muy bonitas y a mi nena también le ha gustado mucho. Yo añadiría en Cosas que me gusta de ir a dormir, dormir toda la noche del tirón je,je,je.
Y a vuestros peques ¿Qué cuentos son los que más le gustan?.
Recordad que es muy importante leerles cuentos a nuestros peques para iniciarlos en la lectura.

1 comentarios:

Ser Mamá de una Floreta on 26 de abril de 2013, 11:12 dijo...

A la mia le chiflan los libros, se sienta en mi regazo y me lo lee a su manera, más graciosa ella!jaaja...Aqui tmb fue le dia de la rosa, asi q tuvo libro y rosa,jeje
Un saludo!

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos