Viernes dando la nota

viernes, 29 de marzo de 2013

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 20:44

Viernes santo, vengo un poco más tarde de lo normal pero es lo que tiene estar de vacaciones.
Hoy vengo con una canción que siempre me ha encantado cantar en mi coche con el volumen a toda pastilla.
Ya hacia tiempo que no la escuchaba pero la semana pasada. Mamá es bloguera me la hizo recordar con su entrada del grupo Warcry.




Os dejo con Alas de Cristal y espero que os guste la elección de esta semana.







8 comentarios:

Yaneth on 30 de marzo de 2013, 1:33 dijo...

No la había escuchado antes, tiene mucha fuerza
Feliz finde!

Unknown on 30 de marzo de 2013, 2:42 dijo...

Yo tampoco la había escuchado, y la verdad es bien intensa. Feliz fin de semana!!

Anónimo dijo...

¡¡Qué cañaaa!! ;)

Unknown on 30 de marzo de 2013, 17:38 dijo...

Me encanta este tipo de música! Buenísima:-)

Unknown on 30 de marzo de 2013, 21:51 dijo...

No la había escuchado antes. Que cañera, es una canción para el coche.

El papá de Joan Petit on 1 de abril de 2013, 19:56 dijo...

¡Guau! Avalanch, ¡melenas al viento! muy buena elección.

Por cierto, te dejo un regalito en mi blog. pasa a recojerlo si te apetece. Un saludo

Ira on 2 de abril de 2013, 21:20 dijo...

Tienes un regalito en mi blog. Besotes guapa!!

La Vaca Ke Ríe on 2 de abril de 2013, 21:34 dijo...

Muchísimas gracias a los dos. No me lo esperaba.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos