Primera caída

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Publicado por La Vaca Ke Ríe en 16:46
El sábado estaba con mi nena sentada en el sofá. Me dolía la espalda y me giré a coger un cojín para ponerme en la espalda y patapan, la nena que cae rodando al suelo desde el sofá. Es muy difícil explicar lo mal que me sentí en ese momento. Nunca había visto llorar tan desconsoladamente a mi niña.
 Precipitadamente la cogí y me la puse al pecho para calmarla pero lloraba tanto que no se cogía así que la abracé fuertemente y me puse yo también a llorar al unísono, no sé cuál de las dos lo estaba pasando peor.

Mi nena acabó calmándose en seguida y con un pequeño chichón y yo tuve berrinche para un rato largo. Me sentía muy culpable, muy mala madre y que no había prestado la atención ni puesto los medios necesarios para evitarlo.
Gracias a dios mi marido estaba ahi para consolarme, si es que el apego es necesario a todas las edades.
Así que desde ese momento no suelto a mi niña ni a sol ni a sombra, no sé si me estaré volviendo paranoica o qué y sé que cuando camine caídas tendrá unas pocas pero no sé si estoy preparada para volver a pasar ese mal rato.

Y vosotr@s, ¿Alguna vez se os ha caído de algún sitio vuestro bebé?, ¿Cómo lo habéis afrontado?

2 comentarios:

Mar on 13 de septiembre de 2012, 1:41 dijo...

Vaya...precisamente mi niño con 2 recién cumplidos se ha caído el lunes de un carro del hiper de cabeza al suelo...no veas el drama en casa. La cara llena de moretones, aunque sin sangre.
Mi madre estaba con él y casi hay que darle una pastilla para los nervios...
En fin,que sé que puede pasar,pero espero que a mi nene no...
Pobrecilla tu niña. ¿Le pusiste arnidol en el chichón? Ánimo y que no sea mucho.
Besos

La Vaca Ke Ríe on 13 de septiembre de 2012, 7:53 dijo...

Afortunadamnte no fue nada sólo un chichón le puse el arnidol y parece que le fue bien, el susto que yo tenia es que se podia haber dado con el canto de la mesita y haberse echo mucho más daño y que si estando al lado aún así me cayó ¿que pasaria si no hubiera estado?. Buff la caida del carro que me cuentas fue mucho peor.Pobrecita tu mami lo debió de pasar fatal. Espero que se le curen pronto los moretones.

Publicar un comentario

Dime que te ha parecido este post...

 

Colgando en tu teta Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos